Reunión entre el PRO y el MID para consolidar la estructura de cara al 2023

Con la presencia de Emiliano Giri, ambos espacios debatieron una agenda conjunta para fortalecer el espacio de cara a los comicios del año entrante.

Por Redacción

miércoles 14 de septiembre, 2022

A poco más de un año para las elecciones Generales, los distintos espacios políticos comienzan a consolidar sus armados y, desde el PRO General Pueyrredon siguen adelante en esa misión: esta vez, a las recorridas por la 5ta sección electoral se le sumó una reunión con autoridades del MID (Movimiento de Integración y desarrollo).

Así las cosas, se desarrolló un encuentro en la sede del PRO local que estuvo encabezado por el anfitrión, Emiliano Giri, el secretario general del MID a nivel nacional, Héctor Rosso y la presidenta del comité local del MID, Sonia Rawicky.

También representaron al Movimiento de Integración y Desarrollo su vicepresidente local, Sergio Pafundi, la secretaria General Alejandra Patuto y los dirigentes Daniel Palumbo y Antonio Camps.

“Recibimos la visita de las nuevas autoridades del MID Mar del Plata con quienes vamos a trabajar para seguir consolidando Juntos por el Cambio en la ciudad y en la sección”, remarcó Emiliano Giri.

Comentarios