Desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil

El evento será en el teatro ubicado en Corrientes 1760. Habrá intervenciones artísticas y música en vivo.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

Se realizará un evento a beneficio para colaborar con el sector de Neonatologia del Materno Infantil y el HIGA. El evento será el domingo 25 de septiembre a las 18, en el teatro Corrientes.

El doctor Jaime Varon, presidente de la cooperadora del Materno y del HIGA, junto con Nélida Aguilar, colaboradora en la Sala de Neonatologia,  dialogaron con  Mitre Mar del Plata (FM 103.7) sobre el evento.

Nélida que ya ha estado presente en acontecimientos anteriores, contó: "El evento va a ser un desfile show, a total beneficio de la sala de prematuros del Materno Infantil, la sala Neonatología".

"Contaremos con la presencia de Cesar Juricich, el diseñador de modas, que viene a presentarnos su colección con un grupo de chicas . La conducción va a estar a cargo de Mariano Caprarola. Ivan gimenez es el productor y con éste ya sería el tercer evento que hacemos con él. También contaremos con la presencia de los médicos y las enfermeras", mencionó Aguilar.

"Entre pasadas de desfile, va a haber muchas sorpresas. La entrada tiene un valor de $500. Aquella persona que de algún modo no puede asistir, puede colaborar. Siempre tenemos necesidades, siempre hace falta algo. Esta vez hacemos participar a la cooperadora porque entendemos que el dinero les hace falta también", sumó Nélida.

 

"Ese dinero recaudado no es nuestro, es de la gente y por eso debemos rendir en tiempo y forma. Queremos hacerlo lo más transparente posible y visibilizar el destino de lo que juntemos", sostuvo Nélida.

El doctor Varon, desde su lugar en la cooperadora también comentó: "Con éste evento queremos estimular el ser solidario dentro de la población de Mar del Plata. La Cooperadora funciona desde abril de 1967, en Castelli 2445. Allí cubrimos necesidades básicas como pañales descartables, medicamentos y pasajes de colectivo".

La entrada se puede adquirir en varios lugares. La cooperadora, frente al materno es uno de ellos, o sino pueden contactar a Nélida al 2235950530 o en su domicilio, Colón 1550. 

Comentarios