"Es una herramienta valiosa para saber los movimientos de la industria o cualquier actividad productiva"

Así lo afirmó Alberto Chevallier, presidente del Parque Industrial de Mar del Plata, en referencia al nuevo Mapa Productivo-Laboral Argentino.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

Alberto Chevallier, presidente del Parque Industrial de Mar del Plata, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) sobre el anuncio del nuevo Mapa Productivo-Laboral Argentino. En el mismo, se destacó que General Pueyrredon es el distrito con mayor cantidad de establecimientos productivos de la Provincia.

"El mapa productivo es una herramienta muy valiosa para saber los movimientos de la industria, el comercio, la pesca y cualquier actividad productiva para saber el número de establecimientos y de empleo registrado", comenzó diciendo.

Alberto Chevallier, en las instalaciones del complejo Teatro Tronador.

 

"Sabemos cómo está la ciudad , pero acá podemos verlo plasmado en un gráfico. Toda la provincia de Buenos Aires tiene más de 2 millones de asalariados registrados  más del 50% de todo el trabajo del país está concentrado acá, eso no es tan bueno", puntualizó.

"Formosa y Catamarca, están  muy lejos de esos números y esas diferencias abismales pensando en la federalización, están muy mal. Tanto para la producción, como para la población", concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios