Facundo Dominguez ganó y se metió en octavos

El marplatense es el único que se mantiene en el cuadro principal del APT Padel que se desarrolla en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

El marplatense Facundo Dominguez junto a Maxi Sánchez Blasco vencieron 7-6, 6-2 a Lautaro Mambrini- Luciano Puppo y accedieron a la instancia de octavos de final del APT PÁDEL TOUR GRAND MÁSTER. El jugador local fue el único de los cuatro que se mantiene en competencia.

Con 16 encuentros disputados en el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Club Los Naranjos, arrancó la instancia de 16 avos de final de la undécima etapa del circuito APT PÁDEL TOUR.

En el complejo de Dorrego y Brandsen ganaron el portugués Miguel Oliveira y el bonaerense Alex Chozas, triunfaron el cordobés Nicolás Egea y el salteño Juan Pablo Dip y sorprendieron los españoles José Luis Gonzalez-Antonio Luque y los paraguayos Castañeyra-Abud.

Para Mar del Plata el saldo fue negativo. Cayó Gonzalo Sassano junto al puntano Marcos Andrada ante Amilcar Bejarano-Matías Almada, argentinos radicados en México. Por su parte Nicolás Zurita junto al experimentado drive Luciano Soliverez, perdieron 6-4, 6-4 ante Miguel y Nuno Deuss de Portugal.

Por su parte el emblemático Cristian Gutiérrez junto al portugués Vasco Pascoal, perdieron 6-0, 6-1 ante el dueto número uno del circuito integrado por el salteño Maxi Arce Simo y el quilmeño Franco Dal Bianco .

Este jueves la actividad se desarrollará íntegramente en el Estadio Polideportivo desde las 9 con los ocho encuentros de octavos de final que se irán concretando de manera consecutiva.

Se destaca para la ciudad el duelo que sostendrá el marplatense Domínguez junto a Sanchez Blasco ante los campeones del torneo desarrollado la semana anterior en La Rioja: Adrián Allemandi y Leonel Aguirre, partido a efectuarse a las 16.

Comentarios