Hallan elementos comprados con una tarjeta apócrifa: la víctima se enteró por el resumen

La denuncia se radicó sobre fines del mes pasado y este miércoles la investigación tuvo su fruto con el allanamiento a una vivienda del centro marplatense.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

El personal de la Comisaría 1ra recepcionó el pasado 29 de agosto, una denuncia por compras realizadas de manera on line (que constaban en el resumen de la tarjeta de crédito de un vecino del barrio Centro) en una casa de electrodomésticos, resultando que el denunciante no había efectuado tal operación.

Los efectivos de esa dependencia policial iniciaron de manera inmediata diversas tareas investigativas que permitieron determinar la autoría del hecho y la ubicación de los elementos adquiridos.

Ayer, en un domicilio de calle La Rioja al 2.500, los uniformados con autorización del Juzgado de Garantías en turno, procedieron al registro del inmueble, hallando en su interior y secuestrando un caloventor Atma, una computadora Lenovo, un chifonier Platinum, un escritorio Fiplasto, una manguera de 1/2 Tecnocom y una bicicleta Oxea Hunter, identificando asimismo al propietario del lugar quien fue notificado de la formación de causa por el delito de DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA.

Comentarios