La ministra Estela Díaz visitará Mar del Plata

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires participará de un encuentro con responsables de las áreas de género de la región y representantes de los proyectos productivos surgidos en el marco de la implementación del Programa “Comunidades Sin Violencias”.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

Este viernes, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz visitará Mar del Plata.

A las 9, en la Unidad 5 del Complejo Chapadmalal (ubicado en 5 Ruta 11 km 549), se realizará un encuentro con responsables de las áreas de género de la región y representantes de los proyectos productivos surgidos en el marco de la implementación del Programa “Comunidades Sin Violencias”.

El programa “Comunidades sin Violencias” transfiere fondos provinciales a cada municipio en busca de fortalecer los abordajes de las violencias por razones de género de una manera integral y específica en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. Su principal objetivo es trabajar sobre el diseño institucional de cada espacio para la gestión y el desarrollo local de políticas de género.

El encuentro contará con la participación de Estela Díaz, la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, responsables de las áreas de género de la región y representantes de los proyectos productivos. Allí, se desarrollará el encuentro “Planificando el trabajo asociativo”. Por la tarde, habrá un espacio de intercambio con relatoras del Programa Comunidades Sin Violencias.

Comentarios