Se extiende la fecha para presentar políticas contra la violencia de género

Los resúmenes deberán tener un máximo de 1000 palabras y el 10 de octubre se publicará el listado de los trabajos seleccionados.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

La presentación de políticas públicas contra la violencia por razones de género se extendió hasta el 20 de septiembre, lo que incluye artículos de investigación y de intervención, aportes analíticos, experiencias y narrativas.

Los resúmenes deberán tener un máximo de 1000 palabras y podrán participar hasta en dos mesas por autora o autor. El 10 de octubre se publicará el listado de los trabajos seleccionados en la página web del Ministerio.

La segunda edición del Congreso se realizará de forma presencial el 24 y 25 de noviembre y contará con la presencia de referentes provinciales, nacionales e internacionales que disertarán sobre el abordaje de las violencias por razones de género y sus connotaciones e interacciones en la vida cotidiana de las mujeres y LGTBI+.

El Congreso contará con conferencias magistrales, paneles y mesas temáticas de producción de trabajos libres.

Estos espacios son contituidos en instancias privilegiadas para el debate y la socialización del conocimiento emergente de los procesos de gestión y planificación de políticas públicas destinadas a la prevención, atención y salida de violencia por razones de género.

Para más información: https://www.gba.gob.ar/mujeres/segundo_congreso

Comentarios