Video: dieron con los culpables de un robo millonario a una papelera marplatense

En las primeras horas de la mañana se llevó a cabo el allanamiento en el barrio Montemar y otro segunda en Gabriel Etchepare. Los detenidos son un empleado de la empresa y su cómplice.

Por Redacción

jueves 15 de septiembre, 2022

Un camión procedente de la ciudad de Buenos Aires arribó a una papelera situada en Champagnat y San Martín. La unidad regresaba de realizar ventas de envases descartables y por esto su conductor traía una suma estimada de $ 2 millones, que dejó en el interior del camión al retirarse.

Un hombre ingresó al sector donde había quedado estacionado el camión y se llevó la bolsa que contenía el dinero. Dicha circunstancia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa, y luego fue presentado como documento que aportó el responsable de la firma, al momento de realizar la denuncia policial.

Los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata de la Estación de Policía de Seguridad General Pueyrredón (GRI) solicitaron al C.O.M las cámaras de las inmediaciones y tras una serie de tareas investigativas, pudieron saber que dos empleados de la empresa habían realizado un trabajo de inteligencia previa de los movimientos de la papelera y aprovechando que tenían la llave del lugar, ingresaron a robar el dinero.

Junto a efectivos policiales de la Comisaría 4ta, 6ta, Comando de Patrullas y de la División de Infantería, en los domicilios se encontró un teléfono celular, una campera de color gris y un chaleco negro, que habían utilizado para cometer el robo y se detuvo de los malvivientes. Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 6ta.

Mirá el video:

Comentarios