Acusaciones, pelea y amenazas en barrio Belgrano

Un hombre se tomó a golpes con otro por un supuesto robo y el hermano de este último se presentó con una pistola y lo amenazó de muerte.

Por Redacción

viernes 16 de septiembre, 2022

El pasado 11 de agosto, una mujer de 23 años, denunció en Comisaría 11ra que cuando se encontraba en el patio de su casa del Barrio General Belgrano junto a su pareja, sobre la vereda circulaba un sujeto con el cual poseen un conflicto de vieja data.

Tal conflicto se había suscitado porque hace unos meses atrás en el barrio al individuo se lo acusaba de haber ingresado a su vivienda con intenciones de Robo (hecho que no fue denunciado). Por tal situación se produjo una confrontación entre los hombres.

Posteriormente se hizo presente el hermano del sindicado, que con un arma de fuego apuntó a la pareja y refirió amenazas de muerte.

Se inició entonces una investigación con intervención de la UFI CTCP a cargo de la Dra. Graciela Trill. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas conformadas por declaraciones testimoniales y demás elementos probatorios con los cuales solicitaron una orden de allanamiento, que fue otorgada por la Justicia de Garantía.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, en conjunto con personal del GAD se irrumpió una vivienda del Barrio General Belgrano. Al ingreso se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 corto sin municiones.

En cuanto al sujeto que amenazó a la pareja, al momento de la diligencia no se hallaba en el interior del inmueble, pero posteriormente se hizo presente espontáneamente en el asiento de la dependencia policial, donde por disposición de la Sra. Agente Fiscal se lo notificó de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. El armamento fue remitido a la sede de Policía Científica para ser periciado.

Comentarios