El festival consciente más integral del país tendrá lugar en Mar del Plata

Se llevará a cabo el 13 de octubre próximo de 16 a 1 am en el espacio de Juan B. Justo 620. Un encuentro pensado para impulsar el desarrollo de la conciencia colectiva sobre quiénes somos y hacia dónde queremos ir.

Por Redacción

viernes 16 de septiembre, 2022

Una experiencia inmersiva de celebración y bienestar, donde personas de diferentes edades y creencias, se encontrarán para elevar su consciencia hacia el mundo presente y el equilibrio humano y energético. Así y con mucho por experimentar y disfrutar, será Holos – Festival Consciente que se llevará a cabo el 13 de octubre próximo de 16 a 1 am en el espacio de Juan B. Justo 620, que se verá totalmente intervenido por una ambientación sustentable en tintas y materiales, que ingresará a los asistentes en un mundo de naturaleza, colores vivos y buenas energías, en un formato sin dudas disruptivo, inesperado y distinto.

Será la posibilidad de impulsar el desarrollo de la conciencia colectiva sobre quiénes somos y hacia dónde queremos ir a través del sonido y el movimiento con sound healing, armonización sonora, música en vivo, artistas nacionales e internacionales, Toma de Cacao, Música Ancestral, Ecstatic Dance (Danza Libre Ecstática), Djs Set y Speakers.
Alumbrar la mente con astrología, neurociencia, tarot, runas, sahumos, limpieza energética, Meditación en Movimiento, sumado a artes visuales como mapping, retroproyecciones, make up y glitter. Para acompañar todas estas actividades, los asistentes podrán consumir alimentación saludable en distintos puestos y habrá un healthy market con variadas opciones sustentables.

La venta de entradas con precios especiales tendrá tres etapas: hasta el 20 de septiembre, luego hasta el 30/09 y la última chance del 1 al 13/10.

Grandes Artistas locales, nacionales e internacionales tendrán a cargo las diferentes actividades mencionadas: en lo que refiere a Sound Healing contarán con la presencia de Quantum Kisser desde Perú, Francesca Dasso, Martín del Carpio (coach certificado y terapeuta integral) y el reconocido grupo Deva Mantra.

El momento de Ecstatic Dance estará a cargo de los Djs/ Productores CYMA y Marcos Andrada, Meditación en Movimiento con Clara Diamantina; Expondrán Emmanuel Tieso sobre “Espiritualidad Biológica” y Martín del Carpio sobre “Música Biodinámica”, en sahumos y limpieza energética estará Daniela Soria que invita a “Sanar con Aromas”.

Opciones de Slow Food y Alimentación Saludable a cargo de Patricio Alfaro con @proyectoviralata; Arte Visual y ambientación realizada en materiales reciclables y naturales ideada y llevada a cabo por Estudio Celofán, Toma de Cacao con Mau Sala, Cande Redin y Chari García de @loschocolatesdemau, Tarot con Ivana de @SantaMagia y Runas con Carolina Barone, entre otros.

Comentarios