Gustavo Arrieta y Jorge Paredi recorrieron obras en ejecución y anunciaron nueva pavimentación en La Caleta

Recorrieron la obra de pavimentación de la Avenida Río de Janeiro de Santa Clara del Mar, que incluye el acceso al CAPS, Centro Cultural, Biblioteca, Escuela Secundaria N°1 y Parque Municipal El Diego

Por Redacción

viernes 16 de septiembre, 2022

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el intendente Jorge Paredi recorrieron obras públicas en ejecución por la dirección nacional y anunciaron el proyecto de pavimentación en La Caleta para conectar la Ruta 11 con el mar. Al respecto, Arrieta manifestó: "Siéntanse profundamente orgullosos de la infraestructura comunitaria que ha construido este gobierno municipal. Trabajamos para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas".

De esta manera, Arrieta y Paredi, acompañados por funcionarios nacionales y municipales recorrieron la obra de pavimentación de la Avenida Río de Janeiro de Santa Clara del Mar, que incluye el acceso al CAPS, Centro Cultural, Biblioteca, Escuela Secundaria N°1 y Parque Municipal El Diego. Además, anunciaron el proyecto de pavimentación en La Caleta para conectar la Ruta 11 con el mar. El administrador de Vialidad Nacional, manifestó: "Con las obras mejoramos la transitabilidad y la seguridad vial".

"Recorrimos con Jorge Paredi y Marcelo Sosa la Costanera de Santa Clara del Mar. Siéntanse profundamente orgullosos de la infraestructura comunitaria que ha construido este gobierno municipal. Trabajamos para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas. Tienen un intendente y un equipo que todos los días trabaja para mejorar la vida de la comunidad", aseguró Arrieta durante la recorrida. Y agregó: "Jorge Paredi refleja muy bien los anhelos de la comunidad de Mar Chiquita".

Por su parte, el intendente Jorge Paredi señaló: "Le agradecemos a Gustavo Arrieta la mirada al interior y la respuesta que siempre nos dio con hechos concretos, durante el 2020 para asfaltar la costanera. Estamos ejecutando dos obras fundamentales en Santa Clara del Mar y Camet Norte y vamos por la Ruta 11 doble mano, de 70km, hasta Villa Gesell. El corredor Atlántico turístico y productivo que beneficiará a toda la costa bonaerense".

El jefe comunal presentó además un nuevo pedido: "Ahora solicitamos una nueva obra de pavimento en La Caleta, para completar y mejorar todo el acceso y la arteria principal de la localidad". Participaron además, Jorge Ruesga, gerente Ejecutivo; Marcelo Sosa, Asesor de Asuntos Municipales y Fausto Graves, asesor de Asuntos Interjusdiccionales, de Vialidad Nacional; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el secretario General, Walter Wischnivetzky; los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Edgardo Veble (Mar Chiquita) y Fabián Jacquet (Santa Elena); la secretaria de Salud, Edith Chifflet, entre otras autoridades.

Comentarios