Incendió su propio auto para que no se lo "lleve la grúa"

El vehículo no tenía los trámites de transferencia. Su dueño no quiso que se lo retengan, lo roció con combustible y lo quemó.

Por Redacción

viernes 16 de septiembre, 2022

Este mediodía, personal de Tránsito Municipal junto con Prefectura Nacional se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular en Brasil y Libertad, Barrio Libertad cuando le solicitan al conductor de un vehículo que se detenga para ser registrado.

El hombre refirió que el auto era de su padre. En ese momento los inspectores corroboraron que se encontraba en infracción por no poseer la transferencia.

Es así que el conductor llamó a su padre para contarle la situación y que el vehículo iba a ser secuestrado. Minutos después se presentó quien decía ser el dueño, un hombre de 63 años. Este empezó a arrojarle combustible a su propio vehículo y luego lo prendió fuego, produciendo su destrucción total.

El señor estaba sumamente alterado y aunque su hijo intentó calmarlo, recibió golpes por parte de su padre como así también el personal de Prefectura, que finalmente logró aprehenderlo.

Al lugar acudió personal de la Comisaría 6ta en apoyo.  Se notificó al detenido de la formación de causa por el delito de lesiones, resistencia a la autoridad e incendio y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios