Nueva jornada solidaria de intercambio de figuritas del Mundial

Después del éxito de los diferentes encuentros, este sábado 17 de septiembre desde las 15 en Moreno y Santa Fe, será el momento de un nuevo encuentro para intercambiar cromos. Entrada libre y gratuita. No es obligatorio consumir.

Por Redacción

viernes 16 de septiembre, 2022

Todos los asistentes pueden traer un alimento no perecedero para donar al Merendero Niños Felices del Barrio Parque Peña (Ringuelet 6226). En este lugar asisten a 88 familias (250 personas) desde el 2019. Los días lunes y jueves dan meriendas. También entregan refuerzos de viandas.

Todos los que lleven una donación entrarán en el sorteo de cenas para dos personas y algunos productos de Argentina.

Además el café tiene disponible una caja comunitaria para que todos los que necesiten puedan canjear una figurita por otra, sin importar cuál sea.

El Nuevo Mundial es un clásico café del centro de Mar del Plata desde hace 50 años y su temática es justamente el Mundial de Fútbol. Cuentan con cuadros, pelotas, mesas personalizadas, una estatua de Messi y la réplica de la Copa del Mundo.

Los días fijos de intercambio son los miércoles a las 18 y los sábados a las 15hs. Igualmente el espacio está habilitado durante todo el día para ser punto de encuentro para coleccionistas de manera gratuita.

Comentarios