PRIMERA NACIONAL

Alvarado para seguir sumando puntos y confianza

El "Torito" viene de ganar en Mendoza cortando una racha de 12 partidos sin triunfos. Recibe a Quilmes, un histórico de la categoría, desde las 17.40 con el objetivo de escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones.

Por Redacción

sábado 17 de septiembre, 2022

Alvarado enfrenta desde las 17.40 a Quilmes por la fecha 34 de la Primera Nacional en el José María Minella con el arbitraje de Mario Ejarque.

Los marplatenses vienen de imponerse por 1 a 0 en Mendoza ante Deportivo Maipú y cortar así una racha de 12 fechas sin victorias. Lo que había complicado el cierre del torneo para el "Torito" de cara a la lucha por la permanencia, cosa que algunos meses atrás parecía impensado. Lo cierto, es que Alvarado hoy respira gracias  a la cosecha en Cuyo.

Recordemos que el DT de Alvarado no puede contar para este cotejo con Iván Molinas (fractura segundo metatarsiano - pie derecho), Franco Ledesma (Distensión en la rodilla) y con Facundo Pons (contractura aductor).

Quilmes por su parte, transita la mitad de la tabal con 42 unidades, a 4 de la zona del reducido para el segundo ascenso. Por lo que será de vital importancia para el "Cervecero" sumar en Mar del Plata para mantenerse a tiro de Deportivo Riestra, hoy el último clasificado al reducido.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Mieres, Robledo, Mattia e Ihitz; Matías Rodríguez, Malagueño, Cháves y Solís; Ramis o Valiente y Ramos. DT: Rubén Forestello.

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Emanuel Moreno; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: José María Minella

Hora: 17.40

Comentarios