El "Torito" se tomó toda la cerveza y se aleja del descenso

Alvarado goleó 3 a 0 a Quilmes y con la victoria se consolida en la Primera Nacional. Solís, Ramos y Valiente fueron quienes convirtieron los goles.

Por Redacción

sábado 17 de septiembre, 2022

Alvarado le ganó 3 a 0 a Quilmes por la fecha 34 de la Primera Nacional en el José María Minella.

Los marplatenses venian de imponerse por 1 a 0 en Mendoza ante Deportivo Maipú y cortaron así, una racha de 12 fechas sin victorias. Lo que había complicado el cierre del torneo para el "Torito" de cara a la lucha por la permanencia, cosa que algunos meses atrás parecía impensado.

El partido comenzó con una mano dudosa en el área de Alvarado. Cerca del minuto 17 se presentó la primer oportunidad para el visitante, cuando casi lo tuvo Ruiz Díaz después de un desborde pero remató desviado. Segundos después, otro remate de Quilmes también arrinconó a los marplatenses pero ésta vez salvó Pedro Fernandez.

En el minuto 18 va a llegar Chaves de forma desviada, siendo la primera de Alvarado, advirtiendo al cervecero. Tras una falta a "coquito" Rodriguez, todo el equipo local reclamó. El primer gol del local va a llegar al minuto 33 de la mano de Nazareno Solís con una corrida formidable y una definición escencial.

El segundo tanto llega al minuto 40. El colombiano Jorge Luis Ramos impone el 2 a 0 de un cabezazo a un centro que le llegó por parte de Solis. Muy cerca de acercarse en el marcador estuvo el cervecero cuando Robledo llega con una chilena pero es controlado por el arquero sin problema.

El segundo tiempo lo va a loquidar Quilmes con un tercer gol de la mano de Mauro Valiente. Hubo 3 amonestados en el partido: Nazareno Solís, Rodrigo Moreira y Franco Malagueño. El local fue quien dominó el partido y eso se vió reflejado en el resultado. Ganó, gustó y goleó.


Fotografias de Florencia Arroyos.


Formaciones: 

Alvarado(3): 1- Pedro Fernández; 2- Brian Mieres; 3- Alan Robledo; 4- Juan Francisco Mattia; 5- Nicolás Ihitz; 6- Matías Rodríguez; 7- Franco Malagueño;8-  Ariel Cháves;9- Nazareno Solís; 11- Victorio Ramis:11- Jorge Luis Ramos en el ataque. DT: Rubén Forestello.

Quilmes(0): 1- Esteban Glell; 2- Fernando Evangelista; 3- Agustín Bindella; 4- Matias Ruiz Díaz; 5- Hernán Lamberti; 6- Rodrigo Moreira; 7- Camilo Machado; 8- Santiago López García; 9- Federico González; 10- Iván Colman; 11- Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Comentarios