Las atrapan robando café, cajas de caldo y un huevo Kinder

Las ladronas de 37 y 34 años tenía la mercadería entre sus ropas. El hecho ocurrió en el supermercado mayorista "El Gauchito".

Por Redacción

sábado 17 de septiembre, 2022

En la tarde de este viernes, el personal de la Comisaría 11ra fue alertado por un llamado al 911 a Ruta 88 y Solís donde se encuentra el supermercado mayorista "El Gauchito", allí dos mujeres habían sustraído mercadería. Una vez en el lugar los efectivos se entrevistan con el personal de seguridad quienes habían retenido a dos mujeres que fueron observadas por las cámaras de seguridad cuando introducían mercadería entre sus prendas.

Las ladronas de 37 y 34 años tenían entre sus ropas, dos paquetes de café molido 500gm ; dos paquetes de café torrado de 500gm; cuatro envases de jabón líquido de 500 mm, trece cajas de caldo de doce cubos cada una marca Knorr, cuatro cajas de seis cubos cada una "Knorr", y un huevo marca Kinder. Todos los productos sumaban un valor de $12.511, de acuerdo a las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Ambas resultaron aprehendidas. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se notifique a las aprehendidas de la formación de causa por el delito de "hurto en grado de tentativa" y que se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Comentarios