La Caravana de la Primavera, un clásico marplatense

Fue la edición 62 de la tradicional cita que convoca a toda la ciudad para recorrer en bicicleta distintos lugares de "La Feliz". El intendente Montenegro participó del evento.

Por Redacción

domingo 18 de septiembre, 2022

La partida  de la tradicional "Caravana de la Primavera" fue desde la sede de “Pequeño Mundo”, la entidad organizadora, y culminó en horas de la tarde en el monumento a San Martín, en Mitre y Luro.

El obispo de la Diócesis, Gabriel Mestre, dio la bendición inicial, como es tradicional para todos los asistentes y organizadores de la caravana.

 

La histórica bicicleteada realizó el mismo recorrido de todos los años, saliendo desde Matheu y Salta, para doblar por Independencia hasta Juan B. Justo y dirigirse por esa avenida hasta la costa y dirigirse hasta el camping municipal, en las inmediaciones del faro.

Cabe recordar que con la inscripción, los ciclistas pudieron subirse al “Pinchazo”, el camión remolque que recolecta las bicicletas averiadas; acceder a los ómnibus preparados para quienes se cansen u opten por ese transporte desde el comienzo; tomar un helado y una bebida.

El regreso se realizó por el camino costero, hasta la avenida Luro para recorrerla en sentido contrario al tránsito vehicular -que estuvo cortado- para llegar hasta el monumento a San Martín, dónde se leyó el documento final.

Comentarios