Más alcohol al volante, más choques en Mar del Plata

Este domingo se produjeron varios siniestros durate la madrugada y en su mayoría con conductores alcoholizados. En este caso, por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

Por Redacción

domingo 18 de septiembre, 2022

Un nuevo siniestro vehicular ocurrió durante la madrugada de este domingo, que involucró a una moto Motomel Blitz de 110 cm3 conducido por un hombre de 33 años y un vehículo Fiat 500, conducido por un sujeto de 36. Fue en la esquina de Avenida Independencia y Moreno.

No se requirió la presencia del SAME ya que solo se produjeron daños materiales. Efectivos de la Comisaría 1ta se acercaron al lugar junto con los inspectores tránsito municipal.

Realizados los test de alcoholemia a ambos conductores: resultado negativo para el conductor del Fiat, mientras que fue positivo con 1.66 G/L para el propietario de la moto.

No sólo se labraron las actas por la alcoholemia positiva punitiva, sino también por falta de cédula verde, seguro y licencia de conducir, secuestrando el motovehículo. El automóvil poseía toda la documentación al día.

Comentarios