• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Ayacucho: hallaron muerta a una mujer y detuvieron a su cuñado

    19 de septiembre de 2022 - 09:20
    Ayacucho: hallaron muerta a una mujer y detuvieron a su cuñado
    Ads

    Una mujer con una discapacidad neuronal fue hallada asesinada en una vivienda de la localidad bonaerense de Ayacucho y por el femicidio detuvieron a un cuñado de la víctima, con quien compartía la casa.

    El hecho fue descubierto el sábado, en un inmueble en calles Moreno y Martín Fierro, donde Patricia Diana Jara (39) vivía con su hermana y la pareja de ésta. La víctima fue hallada muerta sobre su cama, en posición decúbito dorsal, con signos de ahorcamiento.

    Los investigadores se entrevistaron con el propietario de la vivienda, identificado por la Policía como Diego Jesús Bonomo (31), quien les aseguró que había hallado el cadáver cerca del mediodía. También trascendió que Bonomo confesó que él era el responsable del crimen, ya que le había colocado a Patricia una media en la boca. Ante esta situación intervino el fiscal Roberto Miglio Salmo, a cargo de la Unidad de Decisión Temprana (UDT) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Dolores, quien dispuso la aprehensión del hombre.

    Miglio Salmo le solicitó este domingo al juez de Garantías 3 de Dolores, Gastón Giles, la detención formal de Bonomo, quien será indagado mañana por el delito de “homicidio agravado” (femicidio), que prevé una pena de prisión perpetua.

    El resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Jara determinó que falleció producto de “un paro cardíaco traumático por medio de obstrucción de vías aéreas”, y los investigadores descartaron que haya sufrido un intento de abuso sexual.

    La víctima tenía una discapacidad neuronal por la que era atendida en el hospital local de Ayacucho y hacía casi un año que vivía junto a su hermana, la pareja de ésta y sus hijos.

    En tanto, el Grupo de Estudio sobre Género y Territorio de Ayacucho emitió un comunicado en sus redes sociales en el cual convocaron a una movilización para esta tarde, para pedir Justicia ante un nuevo femicidio.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo