Charla interactiva y presentación de “Me pica la Abuela”

La marplatense Leonor Ines Pissanchi pondrá a disposición del público todo su conocimiento en el teatro Auditorium.

Por Redacción

lunes 19 de septiembre, 2022

Este martes, a partir de las 19 y en la sala Payró del teatro Auditorium, Leonor Ines Pissanchi y Hojas del Sur, brindarán una charla interactiva en la cual pondrá sus 20 años de experiencia terapéutica en Terapia Transpersonal, Psicogenalogía, Leyes Biológicas e Hipnosis a disposición del público, respondiendo preguntas y brindando herramientas de cómo y qué "se puede hacer con la información biológica que heredamos".

Además, dará a conocer su nuevo libro "Me pica la abuela" que podrá llevarse firmado al final de la jornada.

Las entradas son libres, gratuitas y por orden de llegada.

Sobre la autora

Lleva 20 años acompañando personas en consultorio en Mar del Plata y desde hace 7, también por videollamadas.

Dentro de sus formaciones soy Terapeuta Transpersonal, formada en la escuela Argentina de Psicología Humanística; Programa Internacional Psicol. Humanistica. Egresada de la Asociación de Colegio de Profesionales en psicología Transpersonal Inc. Nº Registro 21-0599 .

Es Sofróloga desde hace 20 años. Tiene Máster en Hipnósis Ericksoniana y Clínica reparadora. Alumna del Instituto Ericksoniano de Madrid.

Especialista Acompañante en Bioneuroemoción (iebne Enric Corbera Institute) Especialista Transgeneracional y Psicogenealogía. Con respaldo de la Universidad de Medicina de Rosario. Universidad Iberoamericana Torreón de México.

Hace 12 años estudia medicina germánica en Ser BioConciente. Conciencia BIO. Actualmente Leyes Biológicas. 5LB con posgrado en la Universidad de medicina de Buenos Aires. (UBA).

Es parte de la agenda cultural de Mar del Plata hace 6 años. Conferencista en el Centro Cultural Victoria Ocampo, con distintos temarios en un anfiteatro a cielo abierto con 600 espectadores.

Comentarios