Senado: Juntos por el Cambio rechaza un posible pase de empleados a planta permanente

Carolina Losada, senadora nacional de Santa Fe por Juntos por el Cambio, rechazó en CNN Radio el posible pase de empleados de la Cámara de Senadores a planta permanente.

Por Redacción

lunes 19 de septiembre, 2022

Foto Raúl Ferrari

Carolina Losada, senadora nacional de Santa Fe por Juntos por el Cambio, rechazó en CNN Radio el posible pase de empleados de la Cámara de Senadores a planta permanente y dijo que “son militantes kirchneristas, que tienen que ser rentados y los ubican en el Estado”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Losada expresó: “Van a decir que son empleados que ya trabajaban, pero los quieren pasar a planta permanente… Del kirchnerismo no me sorprende nada y es una forma de robarle a la gente. No hay una militancia de amor real a la causa. Los van acomodando…”.

“Lo sabemos porque hubo un ofrecimiento de que todos pasemos a planta permanente a nuestros asesores y gente que trabaja para nosotros. Y nosotros dijimos que no necesitamos más y más empleados en el Congreso”, explicó, y aclaró que “hasta ahora no hubo ninguna resolución que diga que ya los pasaron. No sé si ya se hizo, pero sé que hubo un ofrecimiento a Juntos por el Cambio”.

Además, Losada sostuvo que “Argentina está como está y la austeridad brilla por su ausencia”.

“No es un tema de los más taquilleros, pero tenemos que estar realmente atentos. Poner a amigos en el Estado es robar”, finalizó.

Comentarios