Atraparon a un "roba cables" con antecedentes penales y en una moto robada

Recuperaron 30 metros de cableado de 200 amperes de cobre y se verificó que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo desde agosto.

Por Redacción

martes 20 de septiembre, 2022

Vecinos del barrio Parque Luro observaron en la madrugada de este martes, que un hombre estaba sustrayendo cables de la vía pública. Los efectivos de la Comisaría 7ma en el cruce de Sastre y Strobel pudieron interceptar al sujeto en cuestión, verificando que en un carro enganchado al motovehículo en el que se desplazaba, se hallaba el cableado en su interior.

Treinta metros de cableado de 200 amperes de cobre perteneciente a la empresa Copetel fueron secuestrados en el lugar, verificando asimismo que la moto poseía un pedido de secuestro activo del mes de agosto del corriente año en el marco de la carátula ROBO AGRAVADO solicitado por la Comisaría 3ra.

El Dr. Daniel Vicente de la Ufi de Flagrancia ordenó al tomar conocimiento que el sujeto sea aprehendido y notificado de la formación de causa por el delito de Hurto y Encubrimiento y trasladado a la sede judicial a su cargo para prestar declaración.

Al ser identificado, se constató que el individuo posee una gran cantidad de antecedentes penales, a saber: portación ilegal de arma de uso civil , encubrimiento, robo simple y robo agravado.

Comentarios