Choque en Las Lilas: un Corsa gris escapó luego del impacto con un remis

Ocurrió en 180 casi Falucho y la pasajera tuvo golpes. Fue trasladada al HIGA, ubicado a pocas cuadras.

Por Redacción

martes 20 de septiembre, 2022

Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada sobre la Avenida Arturo Alió entre Falucho y Almirante Brown. El personal policial de la Comisaría 12da recibió la novedad del siniestro por un llamado al 911, encontrando únicamente al llegar a una de las partes: un vehículo Renault Logan de la empresa Remicoop el que era conducido por un masculino de 44 años de edad.

El chofer del auto presentó toda la documentación, la cual se hallaba en regla, manifestando que "el vehículo que fugó era un Chevrolet Corsa de color gris", se informó oficialmente.

La pasajera del remis, presentaba golpes varios a raíz de la colisión por lo que una ambulancia del SAME la trasladó (lúcida y consciente), al H.I.G.A.

Policía Científica estuvo a cargo de las labores periciales, disponiendo el secuestro del rodado para pericia. Se hizo presente asimismo el personal de tránsito municipal quien realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo. 0,0g/L.

Desde la UFI nro. 11 el Dr. Pablo Cistoldi ordenó el relevamiento de cámaras y la búsqueda de testigos a los fines de localizar al propietario del otro vehículo involucrado.

Comentarios