“Está en juego la palabra del ministro Massa”

Lo afirmó Ricardo Buryaile, diputado nacional de Juntos por el Cambio, aseguró en CNN Radio después de que el Banco Central estableciera una nueva restricción cambiaria para quienes participaron del programa del dólar soja.

Por Redacción

martes 20 de septiembre, 2022

Ricardo Buryaile, diputado nacional de Juntos por el Cambio, aseguró en CNN Radio que “está en juego la palabra del ministro de Economía Sergio Massa” después de que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableciera una nueva restricción cambiaria para quienes participaron del programa del dólar soja.

Asimismo, el organismo aclaró luego que la medida no comprende a las personas físicas. En Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal, Buryaile aclaró que “uno tiene que ganarse la confianza y la pierden en un segundo”.

“Esta no es la única medida del Banco Central. Después de lanzar el dólar soja, elevaron la tasa a los productores agropecuarios. La discriminación al productor agropecuario y de la forma en la que se cargan tintas a ese sector no tiene precedentes. No termino de entender al gobierno y esta enemistad”, expresó.

Buryaile indicó que “es un error tras otro. El productor vendió lo que iba a vender en noviembre o diciembre… Hay que seguir la liquidación de la soja y ver si se mantiene el ritmo”.

Comentarios