Rabinovich: “La seguridad y el trabajo son prioridad en Mar del Plata”

Lo afirmó el senador provincial, quien además subrayó que “las acciones tienen mejores resultados cuando son articuladas entre la provincia y el municipio”.

Por Redacción

martes 20 de septiembre, 2022

Durante la pasada semana, el intendente Guillermo Montenegro junto al ministro bonaerense, Sergio Berni, brindaron detalles acerca de la entrega -por parte de la provincia de Buenos Aires, al Partido de General Pueyrredon- de seis vehículos que se incorporan a la Patrulla Rural.

Asimismo, también se dieron otras precisiones acerca de las últimas compras realizadas por el Municipio para móviles de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Mar del Plata, las cuales incluyen 27 baterías, 124 cubiertas y cambios de aceite y filtros y otras tareas de mantenimiento, con recursos de Fondos de Fortalecimiento en Seguridad.

Además, la municipalidad también realizó mantenimiento de 20 móviles que adquirió inicialmente la comuna y que fueron donados a la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, destacó que “la seguridad y el trabajo son prioridad en Mar del Plata. Hoy la zona rural cuenta con seis vehículos nuevos que se incorporan a la Patrulla Rural, aportados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia”.

Y remarcó que “esto es fundamental para reforzar las redes de cuidado del cordón frutihortícola, uno de los más importantes del país en producción y una de las fuentes más grandes de trabajo de la ciudad. En esta línea, el Emvial ya mejoró en lo que va del año 400 km de caminos rurales”.

“Por eso insisto, las acciones tienen mejores resultados cuando son articuladas entre la provincia y el municipio, sin distinción política y con el foco puesto en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sentenció Rabinovich en las redes sociales.

TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE 

Por su parte, el intendente Montenegro agradeció “el aporte de estos patrulleros rurales que tienen una especificidad para trabajar en una zona muy importante para nuestra ciudad: el Cordón Frutihortícola”.

Seguidamente, el jefe comunal agregó: “Estas son acciones concretas y lo importante, sobre todo en momentos de tensión, es definir cuál es la preocupación. La mía es cuidar a los vecinos de la ciudad -tanto como la del Ministro son los bonaerenses.

En este marco, agregó: “nosotros hemos generado distintas acciones en conjunto con patrulleros y cubiertas que aportó el Municipio y con tecnología que brindó el Ministerio”.

En esta línea destacó, más tarde, la importancia de "las acciones concretas sin importar el color político" y reafirmó que "pienso en los marplatenses, no en cuestiones electorales".

Comentarios