MECHERA RECARGADA

Robó comercios y gastó $138 mil de una tarjeta de débito

Ocho son los comercios en los que robó y fue capturada en el club Quilmes, cuando intentaba sustraer pelotas.

Por Redacción

martes 20 de septiembre, 2022

En la tarde de ayer, un empleado de un reconocido club ubicado en Luro al 3.800, llamó al 911 porque encontró a una mujer  intentando robar una bolsa con pelotas y ropa. 

El personal policial de la Comisaría 1ra se acercó de manera inmediata y pudo deterner a la mujer mientras quería huir. La malviviente es hipoacusica. En sus pertenencias tenía documentación que no le pertenecía a ella.

Los policías pudieron determinar que la detenida había cometido al menos ocho robos en días anteriores, entre los cuales habían sido comercios todos en la misma zona: Luro y San Juan y Luro al 3900 en donde había robado ropa, Luro al 3800 y al 4000 llevandose adornos y llaveros, San Martín al 2400 en donde sustrajo un dispositivo magnético para desactivar alarmas y otro en la misma cuadra robando más ropa.

Además, poseía un celular y documentación a nombre de un hombre que denunciará haber sufrido el robo de su billetera con DNI, tarjeta de débito a su nombre y teléfono celular. Esta señora también tenía otras tarjetas a nombre de un segundo hombre, que utilizó para compras de $138 mil.

Se secuestraron todas las pertenencias que había robado para restituirlas a sus propietarios y se trasladó a la mujer al Destacamento Femenino.

Comentarios