Alfredo Cornejo, sobre Juntos por el Cambio: "No veo tantas diferencias"

El senador nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio afirmó en CNN Radio que “definido el programa de gestión no importa tanto quién va a ser el candidato a presidente”.

Por Redacción

miércoles 21 de septiembre, 2022

Alfredo Cornejo, senador nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que “no son tantas diferencias” las que hay en el espacio opositor y dijo que “definido el programa de gestión no importa tanto quién va a ser el candidato a presidente”.

“No veo tantas diferencias como en el Frente de Todos que es un cambalache y conviven gente que creen cosas bien diferentes”, explicó Cornejo sobre la interna de Juntos por el Cambio y los perfiles rumbo a las elecciones del 2023.

En este sentido, el senador se refirió en Los Primeros de la Tarde a la figura de Mauricio Macri: “Es un dirigente muy influyente en su calidad de expresidente y referente de la coalición. Su experiencia de gobierno y ocho años de jefe de la Ciudad son relevantes para nosotros, pero me parece que lo importante para Juntos por el Cambio es exactamente qué aporte le podemos hacer a la Argentina”.

“Hay que darle un corte al ciclo del populismo y solo podemos hacerlo si en Juntos por el Cambio estamos unidos… Definido el programa, no importa tanto quién es el candidato a presidente”, insistió en diálogo con Pepe Gil Vidal.

Finalmente, Cornejo indicó que “es imprescindible tener ese programa. Argentina está con bola sin manija y necesita esa orientación. Si no se la da el oficialismo lo debe hacer la oposición”.

Comentarios