MIRÁ EL VIDEO

Aprehendieron a un hombre acusado de homicidio que robó en una casa en refacción

El detenido logró ser atrapado por las cámaras de seguridad, quien además cuenta con antecedentes por hurto, hurto agravado por escalamiento, tentativa de robo y encubrimiento.

Por Redacción

miércoles 21 de septiembre, 2022

Tras más de un mes de la realización de la denuncia, personal de Comisaría 7ma, gracias a las cámaras de seguridad, allanó la casa y luego detuvo a un hombre de 33 años que había robado materiales y mobiliarios de una casa en refacción.

Luego de que el 13 de agosto el detenido haya forzado la entrada de la casa, y haber cometido el delito, comenzaron actuaciones por Hurto y Robo, con la intervención de la Oficina de Determinación de Autores, a cargo de la Dra. Fabraci.

En el avance de la investigación, recogieron pruebas que permitieron establecer quien había sido el autor del ilícito, por lo que la IPP pasó a la órbita de la UFI N°5, a cargo del Dr. Pellegrinelli, que solicitó al Juzgado de Garantías N°3 órdenes de allanamiento, secuestro y detención para el imputado.

En consecuencia, las medidas se llevaron a cabo esta mañana en un domicilio del barrio Los Pinares por personal de Comisaría 7ma. y el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), donde detuvieron al malviviente e incautaron un carrito de compras que había sido utilizado en el hecho, de acuerdo a los registros fílmicos obtenidos.

El detenido fue alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, quien ya contaba con antecedentes penales por: hurto, hurto agravado por escalamiento, tentativa de robo, encubrimiento y homicidio culposo agravado.

Comentarios