Dos menores capturados por robar una moto en pleno macrocentro

El hecho ocurrió en 9 de Julio entre Bartolomé Mitre e Hipólito Yrigoyen. Fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán. 

Por Redacción

miércoles 21 de septiembre, 2022

En recorridas en prevención por 9 de Julio entre Bartolomé Mitre e Hipólito Yrigoyen, el personal policial de la Comisaria 1ra fue alertado por varios paeatones que advirtieron  el robo de una moto que estaba estacionada.

Testigos aportaron los datos de la dirección en la que los delincuentes escaparon y la descripción de vestimenta de los mismo. Con esta información, los efectivos policiales implementaron un rápido rastrillaje que permitió, en la avenida Independencia y 3 de Febrero dar con los malviiventes. Ambos, al advertir la presencia policial, arrojaron el rodado e intentaron escapar, pero resultaron aprehendidos en 11 de Septiembre y Funes.

Los delincuentes eran menores de edad y se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 01, quien dispuso que los jóvenes sean notificados de la formación de causa por el delito de  robo y trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán. 

Comentarios