¿Cuáles son los secretos de los traders para hallar criptomonedas con buenas ganancias?

Por Redacción

jueves 22 de septiembre, 2022

Las criptomonedas se han convertido en un negocio rentable para muchas personas y no somos pocos los que nos preguntamos: ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo saber en qué moneda invertir o cómo se moverá el mercado? En este artículo te mostraremos los secretos de los trader para encontrar divisas digitales con buenas ganancias. Continúa leyendo.

Aun en estos tiempos en el que el mercado de las criptomonedas tiene una tendencia a la baja o no se encuentran en su mejor momento, el negocio ha resistido y se mantiene firme, pese a las circunstancias. Un casino criptomonedas sigue teniendo la misma demanda, pero la idea es saber de qué manera podemos invertir para ganar.

No hay una sola herramienta o una varita mágica que nos prediga cómo se va a mover el mercado que, por cierto, es muy volátil. Sin embargo, hay verdaderos especialistas que incluso ganan en las peores circunstancias y esto es porque siguen los patrones que te explicaremos a continuación.

Mantenerse informado sobre los movimientos del mercado

Uno de los secretos de los expertos para apostar por las criptomonedas que le generarán mayor ganancia es hacer un seguimiento de los exchanges, así como de los movimientos de compra y venta de la criptodivisa alrededor del mundo.

Los exchanges publican en tiempo real cualquier información que surge sobre los cambios en el mercado y allí podemos encontrar las pistas de cuáles son las monedas que tienen más posibilidades de subir.

Lo que se requiere es revisar los índices de intercambio y los movimientos sostenidos que pueden derivar en un alza, una baja o una simple acción que no afectará el mercado.

Participar en foros y chats sobre el negocio

Probablemente no sepas cómo evaluar los cambios del mercado o no tengas tiempo para hacerlo. Existen personas especializadas en la materia que brindan su experiencia y la comparten en internet. Hay foros y chats abiertos al público que se dedican a hacer seguimiento a los movimientos en la inversión de las criptomonedas y todos los factores que pudieran afectarles o beneficiarlas.

Otro secreto de los expertos es seguir a otros especialistas y analizar sus opiniones antes de realizar cualquier inversión para hacerlo a un paso más seguro y con mayores posibilidades de ganar. El conocimiento vale en este negocio y mucho.

Analizar las señales

Existen ciertas señales que alertan sobre la subida o bajada de una criptomoneda y que nos puede servir de estímulo para invertir o saber cuándo no hacerlo. Entre los elementos que debemos evaluar está el grado de adopción por parte de los usuarios. Insistimos en que este mercado es muy volátil, pero si vemos cambios muy bruscos en poco tiempo es mejor que tratemos de no caer en las especulaciones y dar un voto de fe a lo que piensa la mayoría.

Otro punto importante para apostar a las criptomonedas con mayor índice de ganancia es la reputación que ha ganado con el tiempo, así como el desarrollo y la innovación. Una moneda en la que vale la pena invertir es la que está en constante actualización, de lo contrario, corre el riesgo de caer en el olvido.

Los valores de SOPR son un indicador que refleja el grado de triunfos y bajas de todas las monedas que se mueven en la cadena. Esta señal nos indica cuando hay cambios importantes y es nuestro interés apostar en referencia a ello.

Fijarse en la liquidez

La liquidez es la facilidad que tiene una moneda en convertirse en otra. Otro secreto de los especialistas es verificar cuáles criptodivisas tienen mayor liquidez y apostar por ellas.

Cabe destacar que no se debe colocar todo el capital en un mismo sector. Diversificar la inversión también es un secreto de quienes triunfan en el negocio de las criptomonedas. Amplía tu número de fichas y tendrás más oportunidades de ganar o al menos recuperar lo perdido en alguna baja.

Comentarios