Los Gallegos festeja sus 110 años con propuestas para los más chicos

Viernes y domingo habrá diversas actividades de entretenimiento infantil.

Por Redacción

jueves 22 de septiembre, 2022

Los Gallegos cumple 110 años, y para festejar la llegada de una nueva primavera te presenta el plan más divertido para los chicos en el Shopping.

Este viernes 23 de septiembre a las 17  en el patio de comidas del Shopping Los Gallegos vamos a divertirnos junto a la Payasa Caquita de Hazmerreir, festejando también los 10 años de Miré, Tienda de juguetes.

Mientras que el domingo 25 de septiembre a las 17, también en el patio de comidas del Shopping, festejamos pintando y jugando junto a Nicoletta!

Además nos visita el Panda gigante de Panda Toys, para jugar y sacarnos una foto con él.

Y para las mamis y los papis, aparte de la llegada de las nuevas colecciones de las mejores marcas, con tus compras podés participar del sorteo de dos viajes a El Calafate y a Ushuaia para dos personas, junto a Pezzati Viajes, y tres órdenes de compra de $50.000 para usar en el Shopping y Tiendas!

Y los miércoles a las 21 continua el ciclo Conciertos en el Patio, donde el 28 festejando junto a Majo Sanchiz y su show de Rock Nacional e Internacional en formato íntimo de guitarra y voz, con músicas de Fito Paez, Charly García, The Beatles, Los Rodriguez y más!

Todo esto lo podés hacer con el mejor clima, estacionamiento sin cargo con tus compras, y el mejor lugar para pasar un momento único en familia.

Podés consultar el cronograma de eventos, horarios y promociones en nuestras redes sociales o en el sitio.

 

Comentarios