Detienen a 4 personas en una camioneta robada: uno tenía heridas de bala

Además tenían un suma de dinero que no pudieron justificar. Se investiga.

Por Redacción

viernes 23 de septiembre, 2022

Esta madrugada el personal de la Comisaría 5ta alertado por un llamado al 911, se constituyó en calle Talcahuano y Lynch, barrio Florencio Sánchez, donde se habían escuchado detonaciones y estaría involucrada una camioneta Ford EcoSport.

Una vez en el lugar los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones del barrio logrando interceptar al vehículo en Av. Fortunato de la Plaza y Bestoso que era conducido por un joven de 25 años, quien estaba acompañado por tres masculino, de 49, 20 y 24 años.

"El último de ellos, de 24 años, presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la mano con orificio entrada y salida y otra en la rodilla", se informó.

Se convocó una ambulancia de SAME y el joven fue trasladado al HIGA.

Respecto a lo sucedido los masculinos refirieron que circulaban por la zona y se encontraron con un conocido que estaba acompañado de 3 hombres más, descendió para hablar con estos pero de un momento a otro se generó una discusión que finalizó con la agresión con arma de fuego por uno de ellos.

Los efectivos identificaron a todos los ocupantes y cursaron el vehículo Ford Eco Sport por sistema informático policial el cual arrojó como resultado un Pedido de secuestro activo por ROBO de fecha 19/04/2022, solicitado por la UFIJE N° 1 a cargo de la Dra. Salas.

El conductor del rodado tenía entre sus prendas la suma de sesenta y siete mil trescientos pesos (67.300) en moneda nacional, del cual no pudo acreditar su procedencia.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco Gastón dispuso la aprehensión del conductor, que el mismo sea notificado de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y trasladado a sede tribunalicia.

La Fiscalía Nro. 06 a cargo de la Dra. Diaz dispuso que se instruyan actuaciones por ABUSO DE ARMA Y LESIONES y se realicen diligencias de rigor. Se investiga.

Comentarios