Hombre con frondosos antecedentes robó en comercio: se llevó anillos, dinero y 12 gorras

Ocurrió en el barrio El Progreso.

Por Redacción

viernes 23 de septiembre, 2022

En horas de la noche del jueves, personal de la Comisaría 12da, alertado por un llamado al 911 se constituyó en el barrio El Progreso. Allí, los efectivos se entrevistaron con una señora comerciante, quien declaró que minutos previos, una persona la amedrentó y le sustrajo de su local (12) gorras vicera de tela, (31) anillos de acero en su estuche de muestra, (13) relojes de diferentes marcas y tamaños, (4) porta tarjetas de plástico y dinero en efectivo (610 pesos argentinos).

Rápidamente, los efectivos policiales salieron a la búsqueda del sujeto, y a unos 500 metros del lugar, observaron un masculino que corría raudamente. Lo interceptaron y siendo coincidente con las características aportadas por la víctima, identificaron a un hombre de 32 años con frondosos antecedentes penales.

Entre sus pertenencias, el masculino poseía la mercadería denunciada por la víctima, por lo que los uniformados realizaron su aprehensión.

Se le dio intervención al Dr. Gastón de Marco de la UFI de Flagrancia Dr. De Marco quien dispuso se notifique al causante de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, se lo traslade a sede tribunalicia, y con respecto a la víctima se le haga entrega de los elementos secuestrados.

Comentarios