Menores al acecho: roban riñonera, celular y una bicicleta en barrio Aeroparque

Ocurrió en la zona de la avenida Della Paolera y Mariani. Fueron atrapados.

Por Redacción

viernes 23 de septiembre, 2022

En la noche de ayer, personal de la Policía Local convocado por llamado al 911, se constituyó en la intersección de calle Av. Della Paolera y Mariani, Barrio Aeroparque, donde dos masculinos habían sustraído pertenencias a un joven. Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con 3 personas, un joven de 14 años que refirió que caminaba por la zona cuando dos masculinos le habían sustraído su riñonera con pertenencias, a su vez los mismos intentaron sustraerle la bicicleta a una amiga que iba junto a él y el celular a otra señora de 54 años.

Con las descripciones aportadas por los testigos los policías salieron en búsqueda de los masculinos logrando la aprehensión de ambos en Av. Constitución y Pelayo.

Los dos sujetos resultaron ser menores de edad y tenían entre sus pertenencias la riñonera del joven de 14 años, la cual fue secuestrada.

Por disposición de la Dra. Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil, se notificó a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ROBO Y TENTATIVA DE ROBO y fueron trasladados al CAD.

Comentarios