“Mientras hablamos de las causas de Cristina los datos de inflación van cada vez peor"

Lo dijo Martín Tetaz, economista y diputado nacional de Juntos por el Cambio, en CNN Radio.

Por Redacción

viernes 23 de septiembre, 2022

Martín Tetaz, economista y diputado nacional de Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que “mientras estamos hablando de las causas de Cristina, los datos de inflación septiembre muestran que seguramente termine peor que agosto”.

Vamos a terminar el año con 100 por ciento. El gobierno sigue tomando medidas raras como la ‘promoción’ del dólar soja y luego manipular a los que habían entrado a ese beneficio. Además la gente no tiene para comer y el gobierno se encarga de las figuritas”, indicó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Sobre la agenda del gobierno, el legislador sostuvo que “tratan de distraer la atención constantemente. En todos los gobiernos, siempre hay alguna cosa para rescatar por más mala que haya sido la administración… Este no es el caso”.

Por otra parte, Tetaz advirtió que “en Argentina el trabajo registrado es cada vez menor y hace 11 años que está estancado. Al gobierno le queda un año y medio y no tenemos la seguridad de que no vayan a chocar nuevamente la calesita. No creo que haya recuperación de empleo”.

Comentarios