Recomiendan seguir usando el barbijo en transporte público

Lo manifestó el infectólogo Hugo Pizzi aseguró en CNN Radio, quien subrayó que “no debemos olvidarnos del coronavirus”.

Por Redacción

viernes 23 de septiembre, 2022

El infectólogo Hugo Pizzi aseguró en CNN Radio que “es recomendable seguir utilizando el barbijo” en el transporte público y dijo que “no debemos olvidarnos del coronavirus”.

En diálogo con Pepe Gil Vidal en Los Primeros de la Tarde, el experto indicó: “No debemos olvidarnos del virus y todo el mundo debe recordar que debe seguir persistiendo y va a hacer lo posible para cambiar de antifaz y continuar”.

“Todos los años tenemos que sacar una vacuna diferente para la gripe porque siempre cambia el virus… Quieren seguir existiendo y debemos cuidarnos”, acotó, y comentó que “todavía no sabemos si el covid nos puede dar un golpe o no”.

En este sentido, Pizzi afirmó que “debemos seguir usando el barbijo en transporte público. Me parece una medida realmente muy sobria que habría que tenerla en cuenta. Pesa tres gramos y se puede llevar en el bolsillo”.

“En Asia, hace 35 años que se usa barbijo y no es solo por la pandemia. Hay que seguir cuidándose y el barbijo es una barrera para una gran variedad de patologías”, concluyó.

Comentarios