Megaoperativo de Prefectura en Entre Ríos

Allanó 12 viviendas y detuvo a tres involucrados en una causa vinculada al narcotráfico.Además, la Policía de Entre Ríos requisó otros 11 domicilios.

Por Redacción

sábado 24 de septiembre, 2022

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó 12 allanamientos en Concepción del Uruguay y Concordia, Entre Ríos, en los que se detuvo a dos hombres, una mujer y se incautó cocaína y marihuana, en el marco de una causa vinculada al narcotráfico.

El operativo se originó a raíz de un procedimiento realizado por la Prefectura en el 2020, en el cual se halló más de un kilo de cocaína, cogollos de marihuana y dinero en efectivo dentro de una embarcación varada en el río Uruguay.

En ese contexto, en una causa unificada instruida por la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y el Departamento Toxicología de la Policía de Entre Ríos, tramitada ante el Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, se ordenaron 23 allanamientos en diferentes domicilios ubicados en las mencionadas localidades.

En los 12 que realizó la Prefectura, se logró detener a dos hombres y una mujer y se secuestró cocaína, marihuana, plantines de cannabis, celulares, un arma de fuego, una balanza de precisión y elementos de interés. El valor de todo lo incautado supera los 900 mil pesos.

Cabe destacar que, además, se identificaron a otras siete personas, las cuales quedaron sujetas a la causa.

Comentarios