Video: exitosa jornada ambiental y de puesta en valor en el complejo de Punta Mogotes

Se recibieron aparatos tecnológicos en desuso y se procedió a la limpieza de dos lagunas con la colaboración de kayakistas. Además se agregaron juegos nuevos para darle otro impulso al parque.

Por Redacción

sábado 24 de septiembre, 2022

Exitosa resultó la jornada de cuidado ambiental que se desarrolló este sábado en el complejo de Punta Mogotes, organizado por la administración de dicha Institución. Además, personal colocó nuevos juegos y se puso en valor algunos sectores del parque que incluye 5 lagunas. 

Desde muy temprano muchos vecinos se acercaron al punto verde en donde fueron depositando desechos tecnológicos, como todo dispositivo eléctrico y electrónico. A excepción de pilas, en esta ocasión. "Celulares, computadoras, monitores, impresoras, tablets y televisores pudimos juntar en gran cantidad", contó a El Marplatense, el administrador general, Fernando Maraude, administrador general del complejo.

Al mismo tiempo, se desarrolló una limpieza de las lagunas 2 y 3 del Complejo Punta Mogotes, frente al Balneario 12.

Desde la Administración señalaron que "fue una jornada ambiental para limpieza de las lagunas con la colaboración de la Asociación de Kayak cuyos chicos que se meten en las lagunas y nos acercan los residuos y los retiramos".

Maraude señaló luego que, además, "se desarrolló un mantenimiento y obras con el personal de la Administración, pintando juegos y colocando algunos nuevos", y remarcó que "se está poniendo en valor el parque del Complejo que tiene 5 lagunas y comienza a tomar otra dimensión cuando estamos a poco del verano".

Comentarios