Alvarado cayó en Mendoza y la permanencia deberá esperar

En un partido con pocas luces de ambos lados, Alvarado perdió 1 a 0 ante Independiente Rivadavia por la fecha 35 de la Primera Nacional.

Por Redacción

domingo 25 de septiembre, 2022

Alvarado cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 35 de la Primera Nacional y deberá esperar para completar el objetivo de la permanencia.

Los dos últimos de la tabla, que hoy estarían descendiendo,  jugarán este lunes y si consiguen el triunfo pueden ponerse a tiro del "Torito" a falta de dos fechas para el final del certamen. Por eso, los marplatenses estarán atentos a lo que suceda este lunes, con Sacachispas que enfrenta Morón y Santamarina de Tandil que hará lo propio con Gimnasia de Mendoza.

En cuanto al cotejo, el desarrollo fue parejo y con muy poco, el local se llevó los tres puntos con el tanto de Ambrogio a los 9 minutos del segundo tiempo.

Tal vez, el equipo de Forestello abusó del pelotazo y con la desventeja careció de volumen de juego para generar situaciones concretas de gol.

El próximo encuentro de los marplatenses será ante Ferro en el Minella a las 15.05, donde Alvarado podrá sellar su permanencia en el caso de ganar.

Independiente Rivadavia (1): De Olivera; Jorge Scolari, Zules Caicedo, Mauro Maidana y Endrizzi; Fernando Luna, Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Mieres, Mattia, Robledo e Ihitz; Matías Rodriguez, Malagueño, Ariel Cháves y Solís; Ramis y Jorge Ramos. DT: Rubén Forestello.

Gol: 9m ST Ambrogio (I)

Cambios: Freytes por Maidana (I), Vella por Ihitz y Valiente por Ramis (A), Martínez por Luna y Galvan por Coronel (IR), Araujo por Chaves (A), Navarro por Ambrogio (I), Vitale por Malagueño y Astina por Rodríguez (A)

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: “Bautista Gargantini”

FOTO: PRENSA INDEPENDIENTE DE MENDOZA

Comentarios