MIRÁ EL VIDEO

Robaron 300 mil pesos en indumentaria y fueron identificados por las cámaras del COM

Ocurrió en avenida Fortunato de la Plaza al 4.000 y uno de los dos delincuentes que participó del ilícito fue capturado.

Por Redacción

lunes 26 de septiembre, 2022

Dos delincuentes robaron un local de ropa ubicado en Fortunato de la Plaza al 4.000 y gracias a las cámaras del COM se localizó el auto en el que se movilizaron para el ilícito y una de las personas que participó del robo fue detenida.

Los hombres que ingresaron al comercio de indumentaria robaron un celular y prendas de vestir por un monto aproximado de 300 mil pesos.

"Una vez más queda demostrada la eficacia de la tecnología al servicio de la seguridad de los marplatenses. Queremos una ciudad moderna y ordenada y vamos a seguir incorporando herramientas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos", sostuvo el intendente Montenegro en su cuenta de Twitter.

 

En la captura de los malvivientes participaron personal de la DDI, en conjunto con la Secretaría de Seguridad.

Se pudo identificar a los sujetos y allanaron un domicilio del barrio Nuevo Golf en el que secuestraron una réplica de un revolver y parte de las prendas que habían sustraído. Uno de ellos fue detenido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

 

Comentarios