Tenía un arma ilegal cargada y estaba herido en la pierna: lo detienen y le secuestran el auto

El hecho ocurrió en avenida Luro y Victoriano Montes. El rodado, un 307 de color negro, fue trasladado al playón municipal.

Por Redacción

lunes 26 de septiembre, 2022

Esta madrugada, el personal policial de la Comisaría 4ta recibió la novedad mediante el 911 acerca de una confrontación por un problema de instancia privada en el cruce de la Avenida Pedro Luro con la calle Victoriano Montes.

Atentos a la presencia de un vehículo Peugeot 307 de color negro, los efectivos identificaron al conductor del rodado (quien se encontraba solo, sin compañía alguna); este individuo les pidió a los uniformados si podía ser asistido por una herida cortante que tenía en su pierna izquierda.

En tanto aguardaban la ambulancia y el conductor buscaba la documentación del rodado en la guantera, el personal policial pudo observar en el asiento del acompañante que allí se hallaba un revólver. Inmediatamente aprehendido el sujeto, se comprobó que el arma era un revolver calibre 32 con 5 municiones.

El fiscal Carlos Russo de la Ufi de Flagrancia ordenó que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

El rodado fue secuestrado por personal de tránsito ante la falta de documentación y el arma remitida a la sede de la Policía Científica para pericia.

Comentarios