Dio identidad falsa: tenía dos pedidos de captura y le secuestraron el auto

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

martes 27 de septiembre, 2022

En la noche de ayer efectivos de la Comisaría 5ta alertados por personal del COM concurrieron a la zona de calle Echeverría entre Calabria y Gutemberg, Barrio General San Martín, allí se encontraba circulando un vehículo Chevrolet Meriva el cual estaba siendo conducido por un hombre con impedimentos legales.

Luego de emprender unas recorridas en el lugar logran interceptar al rodado, su conductor refirió no poseer documentación del vehículo ni suya.

En un primer momento el masculino manifestó una falsa identidad. Luego con el apoyo de Personal de DDI se logró identificar al hombre correctamente, el mismo resultó ser un hombre de 31 años.

Al ser cursado por sistema informático policial arrojó como resultado DOS PEDIDOS DE CAPTURA ACTIVA uno solicitado por el Juzgado Correccional Nª 03 con fecha de alta del 12/12/2021 por el delito de TENENCIA DE ARMA DE GUERRA y otro solicitado por el Juzgado de Garantías Nª 06 con fecha de alta del 09/12/2021 por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS.

Desde ambos juzgados intervinientes se solicitó que el detenido sea alojado en la Unidad Penal nro. 44 de Batán. En cuanto al rodado quedó secuestrado.

Comentarios