La Policía Federal continúa con labores solidarias en Mar del Plata

La fuerza dispuso que elementos incautados sean destinados con fines benéficos, medida que se dio cumplimiento durante esta jornada.

Por Redacción

martes 27 de septiembre, 2022

Mediante gestiones realizadas por la actual Jefatura de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, el Juzgado Federal N° 1 de Mar del Plata dispuso que elementos incautados sean destinados con fines benéficos, medida que se dio cumplimiento durante esta jornada.

Una vez finalizado el correspondiente proceso judicial, todo el material incautado fue donado, en esta ocasión la Cooperadora del Hospital Materno Infantil y del Hospital Interzonal General de Agudos recibió una importante donación de prendas de vestir, en su gran mayoría para adultos y niños, las que fueran secuestradas durante diversos allanamientos efectuados hace varios años en esta localidad por la Policía Federal Argentina por Infracción a la Ley 22.362 (Ley de Marcas). Las vestimentas se hallaban en resguardo en la sede local de la fuerza federal, sita en calle Sarmiento N° 2551.

Cabe destacar que la presente Cooperadora no solo brinda asistencia a los Nosocomios locales, si no también, a aquellas familias que fueron víctimas de incendios, o que a raíz de los fuertes temporales que azotan la ciudad, pierden sus pertenecías, incluyendo las prendas de vestir, ahí es donde comienza la gran labor de la cooperadora en conjunto con la D.U.O.F Mar del Plata.

El Presidente de la Cooperadora de los Hospitales Públicos, Sr. Jaime Varon agradeció con entusiasmo la iniciativa llevada a cabo por la Policía Federal y el Juzgado Federal.

Comentarios