Mayor capacitación para el personal de Policía Federal en el Teatro Tronador

Desde el Gabinete Científico Mar del Plata brindaron una charla sobre la importancia del resguardo de las evidencias en la escena del delito y pruebas de campo en material estupefaciente.

Por Redacción

martes 27 de septiembre, 2022

Durante esta mañana, la Policía Federal Argentina llevó adelante una nueva capacitación; en esta oportunidad el Comisario Haydee Almirón, Jefe del Gabinete Científico Mar del Plata, junto a su personal brindaron una charla sobre la importancia del resguardo de las evidencias en la escena del delito y pruebas de campo en material estupefaciente, la misma se realizó en el Espacio Tronador, sito en la calle Santiago del Estero N° 1746 Mar de Plata.

La mencionada capacitación contó con la presencia del Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira, Director de la Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur, el Fiscal General Federal Doctor Daniel Eduardo Adler, el Contador Alejandro Ciriani, Vocero de la Fiscalia Federal General, el Comisario Inspector Fernando Marinas, Jefe del Departamento Investigaciones Federales Mar del Plata, y el Comisario Carlos Cschoenknecht, Jefe de la División Unidad Operativa Investigaciones Especiales Mar del Plata.

La jornada estuvo dirigida a policías federales de la División Unidad Territorial de Intervención Federal MdP, de la División Antidrogas, de la Sección Estación Ferroautomotora Mar del Plata y de la Agencia Regional Federal Mar del Plata. Brindando con ello una mayor cantidad de conocimientos para el desempeño de sus tareas diarias en la comunidad.

Comentarios