Se presentó el clásico entre Peñarol y Quilmes

Este viernes, los planteles de ambos, más las "Leyendas" se enfrentarán en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

martes 27 de septiembre, 2022

Quilmes y Peñarol anunciaron este martes en una conferencia de prensa conjunta en el estadio Polideportivo el superclásico amistoso a jugarse este viernes.

A las 20.30 se iniciará el clásico de Leyendas (serán dos cuartos de 10 minutos cada uno); a las 21.15 comenzará el partido principal, entre el plantel de Liga Nacional de Peñarol y el de Liga Argentina de Quilmes; y en el entretiempo de ese partido, se realizará una exhibición de 3×3 femenino entre jugadoras del “Milrayitas” y del “Tricolor”.

"Esto que vamos a vivir el viernes me parece brillante por la idea de ambas dirigencias. Los dirigentes han trabajado mucho. La ciudad merece este tipo de espacios. Esperemos hacer un buen encuentro", comentó el entrenador de Quilmes, Luis Fernández.

Por su parte, el técnico de Peñarol, Adrián Capelli, expresó que "tener la posibilidad de poder vivir esta fiesta, me pone muy feliz. A nosotros nos viene muy bien jugar un amistoso, y más un clásico, pensando en la Liga que ya comienza".

"La gente está más enfocada en las Leyendas, pero jugamos 10 minutos. Obviamente vamos a querer ganar. Las Leyendas siempre me dieron trabajo. Es una pena, una locura que Quilmes no esté en la A. Se perdió la rivalidad cotidiana, esa que nos permitió ser el clásico de Argentina", declaró el histórico entrenador de Quilmes, Oscar "Huevo" Sánchez.

Entradas en venta

En ambas instituciones continuará la venta anticipada de entradas para el partido del viernes.

En Peñarol (Garay 2524): este martes de 16 a 21; el miércoles y jueves, de 10 a 13 y de 16 a 21. El viernes (día del partido), de 10 a 13.

En Quilmes (Luro 3868): desde este martes y hasta el jueves 29, de 10 a 13 y de 17 a 20. El viernes (día del partido), de 10 a 13.

Las boleterías del Polideportivo se habilitarán solo el viernes, a partir de las 19.

Los valores unificados son los siguientes: Popular, $ 800; Platea, $ 1.200; Corralito: $ 1.700; Rebatible, $ 2.000. Espectadores de 12 años (inclusive) en adelante deben abonar entrada.

Comentarios