Tapia anunció la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección argentina hasta el Mundial 2026

“Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones, hay Scaloneta para rato”, confirmó el presidente de la AFA tras el triunfo ante Jamaica.

Por Redacción

miércoles 28 de septiembre, 2022

Lionel Scaloni continuará en la Selección argentina hasta el Mundial 2026, anunció Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA. La información fue publicada pocos minutos después del triunfo albiceleste ante Jamaica, en un amistoso previo a Qatar 2022, que comenzará en menos de dos meses.

“Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. ¡Hay Scaloneta para rato!”, confirmó Tapia a través de su cuenta de Twitter este martes por la noche.

De esta manera, Scaloni seguirá cuatro años más, en una noticia que se confirma antes del arranque del Mundial de Qatar. Una decisión que le pone fin a los rumores sobre el futuro del DT tras la máxima cita del fútbol. El Mundial 2026 se disputará de manera conjunta en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

Scaloni ya había adelantado sus ganas de seguir en la Selección
Antes del anuncio de Tapia, Scaloni había adelantado en conferencia de prensa que todo estaba encaminado. “Tengo ganas de seguir (después del Mundial), quién no va a tener ganas de seguir en una selección como la de Argentina. Con el presidente tengo la mejor relación, hoy estuvimos reunidos, está encaminado. Habrá cosas que aceitar, pero las ganas están, más con un grupo que se brinda de esta manera”, decía Scaloni minutos antes.

Comentarios