El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales en distintas zonas de la ciudad

Afectarán a los barrios El Progreso, Los Tilos, Nueva Pompeya, Centro, Plaza Peralta Ramos, Colinas Peralta Ramos, Villa Primera, San José, Punta Mogotes, Faro Norte, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

miércoles 28 de septiembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras de fresado y recapado asfáltico en el barrio El Progreso, los habrá en Arana y Goiri, Soler y Tripulantes del Fournier entre Sáenz y Echeverría y en Echeverría entre Arana Goiri y Rosales.

Al tiempo que se dispondrán cortes totales o parciales en: Blas Parera entre Concepción Arenal y Florisbelo Acosta, Florisbelo Acosta entre Patagones y Blas Parera; 20 de Septiembre y Tres de Febrero; De los Trabajadores entre Serrano y Benito Lynch; San Lorenzo entre Santa Fe y Buenos Aires, General Roca y Corrientes, Catamarca y Primera Junta / Rodríguez Peña, Rodríguez Peña entre Buenos Aires y Las Heras; Rodríguez Peña entre Lamadrid y Las Heras, Crocce y Napoles.

Además, estará con corte total por 7 días la esquina de Italia y Chacabuco con dirección a Libertad, por tareas de reconstrucción de losas y badén en todo el ancho de la calzada.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Guerra entre Constitución y Cataluña en el barrio Los Tilos y en Bermejo entre Génova y Sicilia del barrio Colinas Peralta Ramos.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Las Avenidas, Centro Libertad, 9 de Julio, Termas Huinco, Villa Lourdes, Las Avenidas, Cerrito y San Salvador, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios