“IOMA horror show”: ante un caso grave, no brinda respuestas

Ana Paula Hernández tiene 12 años y le diagnosticaron linfoma anaplástico de células T-ALK. La obra social no libera el pago para que la nena pueda tener esperanzas de vida.

Por Redacción

miércoles 28 de septiembre, 2022

Un nuevo caso de disputa entre un afiliado y su obra social por falta de atención se dio a conocer en las últimas horas en las redes y en cadenas de WhatsApp. De acuerdo a la información que llegó a este medio, se dio a conocer un caso que involucra a una menor que lucha por su vida.

"Mi nombre es Ana Paula Hernández, tengo 12 años y me diagnosticaron linfoma anaplástico de células T-ALK hace 6 meses que estoy internada en la ciudad de la plata en el hospital de niños SOR MARIA LUDOVICA, y para salvar mi vida necesito una medicación que consta de 8 ampollas las cuales cada una cuesta $1.333 824.63", explicaron en un mensaje desde el entorno familiar de la niña.

"IOMA no libera el pago y necesito comenzar con el primer ciclo que consta de 2 ampollas. Mi vida esta en riesgo cada segundo y no puede esperar", concluyeron.

Desede la familia se difundió un CBU para poder colaborar con Ana y es: 0140388403615451021626.

Comentarios