MIRÁ EL VIDEO

Volcó un micro que llevaba hinchas de Boca: un muerto y 15 heridos

El siniestro ocurrió cerca de las 13, frente al autódromo de la ciudad de San Martín, luego de un problema con el neumático izquierdo delantero.

Por Redacción

miércoles 28 de septiembre, 2022

Previo al partido de este miércoles de Boca vs Quilmes por Copa Argentina, un micro que llevaba hinchas de Boca volcó a la altura de la ciudad de San Martín y hay una mujer fallecida, 5 niños heridos y 17 heridos.

El micro, que transportaba hinchas de Boca a Mendoza para presenciar el partido de esta noche a las 22 frente a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, volcó cerca de las 13, frente al autódromo de la ciudad de San Martín, en el Acceso Este de Buenos Aires.

En ese sentido, Hernán Pérez, director de Defensa Civil, explicó: "El micro, que venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer".

Para este partido, el Xeneize, vigente campeón que busca repetir el título deberá medirse en cuartos ante Quilmes, único equipo del Ascenso que se encuentra en esta instancia. En caso de avanzar a semis, los de Hugo Ibarra podrían enfrentar a River, que primero tendrá que superar su prueba frente a Patronato.

Comentarios