Amenazó a sus hijos con una cuchilla y quedó detenido

Se brindó contención a las víctimas, se solicitó una medida de restricción y exclusión del hogar para con el agresor.

Por Redacción

jueves 29 de septiembre, 2022

En horas de la tarde, en una vivienda del barrio Aeroparque, un hombre amenazó con una cuchilla a sus dos hijos, de 25 y 13 años. La hija mayor del agresor llamó a Emergencias 911, y personal de Comisaría 7ta. se constituyó en el lugar.

Una vez allí, los policías se encontraron con el sujeto, totalmente ofuscado, que los incitó a pelear y empujó a uno de los efectivos. Entrevistaron a la denunciante, la cual les manifestó que su padre los insultó, intentó agredirlos físicamente y por último los amenazó con una cuchilla con la que rompió un vidrio de la habitación de su vivienda.

Los efectivos lograron reducir al masculino sin presentar lesión alguna. La UFI de Flagrancia dispuso que se inicien actuaciones por amenazas y resistencia a la autoridad, y se traslade al aprehendido a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Por su parte, en la comisaría se le dio contención a las víctimas, se solicitó una medida de restricción y exclusión del hogar para con el agresor, así como una tutela provisoria para el menor.

Comentarios